Consúltenos

A través de nuestra cuenta Skype

agalessandro70

Estos hornos están fabricados de forma modular, el sistema de transferencia de calor utilizado es mediante PANELES CATALITICOS INFRARROJOS, los cueles trabajan con gas propano o natural, entre otras características tienen la ventaja de curar o polimerizar la pintura en tiempos muy reducidos, aproximadamente en 4 minutos para la pintura en polvo y de 30 segundos en adelante para pinturas liquidas, al tener estos tiempos tan reducidos los hornos también disminuyen en tamaño, ocupando menos espacio. Estos hornos se utilizan normalmente en líneas o sistemas en continuo.

 

SIFAP TECNOLOGIA S.A.S ®. ha instalado más de 90 sistemas de estos tanto en Colombia como en otros países de Centro y Sur América

Hornos  - Catalíticos Infrarrojos y Mixtos

Imágenes

Nuestros hornos

tiene la temperatura a dentro,

calentando la pintura y no el medio ambiente

100% Amigables

con el medio ambiente

Si usted como titular de la información (cliente, proveedor, empleado, contratista y/o tercero) tiene alguna petición, consulta o reclamo en relación con el tratamiento de sus datos, puede remitirla a nuestro canal de atención, el correo electrónico datospersonales@sifaptecnologia.com.co y con gusto la resolveremos.

Términos y condiciones

Políticas de privacidad

Sifap Tecnologia S.A.S Todos los derechos Reservados 2017

Diseñado por Daniel D´Aleman